Páginas para hacer collages

Éstas son las páginas que recomendamos para hacer retoques fotográficos tipo collage. Son todas para hacerlo online sin necesidad de descargar ningún software. Pero si no te importa descargar software, también te recomendamos que eches un vistazo a SmileBox. Te permite crear collages de varios tipos, y de manera super sencilla.

Pizap.com

Una de nuestras favoritas. Plataforma totalmente online, donde sin necesidad de registrarse puedes crear divertidos fotomontajes, especialmente collages, con tus fotos y además añadirles multitud de efectos visuales. Una de las opciones más destacadas es hacer un collage en forma de puzzle con tus fotos. Muy recomendable.


Hacer collages con Pizap

Picisto.com

En esta página web podrás crear collages de manera super sencilla. Eso sí, se trata de crear collages de los tradicionales, es decir, te darán un lienzo en blanco y podrás ir añadiendo fotos, cambiarles el tamaño y creando tú mismo el collage. No lo hace de manera automática. El resultado es my bueno si lo que quieres es un montaje tradicional.

Requiere que te registres antes de poder utilizarlo, pero el registro es gratuito.


Hacer collages con Picisto

Photovisi.com

Es una de las más fáciles de utilizar. Simplemente tienes que escoger una plantilla de las numerosas temáticas que ofrecen, y empezar a crear tu divertido collage. La pantalla de edición del collage te permite añadir una o múltiples fotos, retocar su posicción y tamaño, añadir divertidos efectos visuales. Es muy completo y el resultado es un collage descargable a tu ordenador de calidad bastante buena.

Hacer collages con Photovisi

Picmonkey.com

Las plantillas que ofrece son más limitadas que el anterior, pero supera a Picisto en que crea el collage de manera automática. Siempre que te guste la plantilla será una buena opción.

La mejor parte es que no requiere registro para utilizar el software. Conectas a la web y empiezas a dibujar el fotomontaje. Nosotros la recomendamos si queremos algo rápido y no vamos a hacer más collages de este tipo.

Recomendamos especialmente la plantilla para crear fondos de perfil para Facebook, con las medidas adecuadas.

Hacer collages con Picmonkey

Getloupe.com

Una herramienta muy divertida que te permitirá hacer collages con tus fotos y darles una forma de las muchas que ofrecen. El único problema es que no se pueden subir las fotos desde tu ordenador.  Pero bastará con tenerlas en google Drive o en Facebook, twitter o Instagram.

Hacer collages con Loupe

Kizoa.es

Otra herramienta online de collages, en español y sencilla de usar. Requiere de registro pero te permite no sólo hacer collages sino también diapositivas, fotomontajes, videos, etc. Y puedes subir el resultado a las redes sociales o enviarlo por email.

Hacer collages con Kizoa

Collagemaker.me

Finalmente, uno de las herramientas con el entorno de trabajo más intuitivo que hemos visto. Crear un collage es tan fácil como apretar 4 veces el botón del ratón. Es muy sencillo en cuanto prestaciones, pero si quieres un collage rápido y sin demasiadas complicaciones ni efectos visuales especiales, collagemaker es una muy buena opción.

Hacer collages con Collagemaker

 

 

 

Páginas para hacer collages, 3.90 / 5 (212 votos)