Páginas para encontrar pareja

Cada vez son más las cosas que hacemos a través de Internet, y la búsqueda de pareja también se ha modernizado. Hoy en día existen muchísimas páginas para encontrar pareja, y en este post te damos una lista de las más famosas y/o mejores. Como características fundamentales de todas ellas, podemos destacar que tienen un registro gratuito, y por tanto colgar nuestro perfil en ellas es fácil y no nos costará ni un céntimo. Después todos los portales ofrecen una modalidad de pago, en la que realmente podremos extraer todo el jugo a nuestra suscripción. Porque no nos engañemos, simplemente un perfil gratuito no va a atraer demasiadas miradas virtuales.

Aquí tienes la lista de las mejores páginas para encontrar pareja (en España):

Be2.es

Entró con fuerza en el mercado español hace ya unos cuantos años y basa su éxito en la búsqueda de pareja complementaria mediante tests de afinidad. Al registrarte en Be2 tienes que rellenar un test muy largo y completo que consigue 2 cosas: Ahuyentar a los que buscan algo rápido y que por tanto no son serios en la búsqueda de pareja, y obtener mucha información con la que realizan los emparejamientos finales.

Paginas para encontrar pareja - Be2

eDarling

Una de las cosas que más nos gusta de eDarling es su Garantía de contactos. Si contratas una cuenta premium, te garantizan un número X de contactos. Si transcurre el tiempo de tu suscripción y no los has conseguido, te alargan la suscripción hasta que lo hagas. De esta forma, puedes tomarte tu tiempo para conocer gente tranquilamente, sin el estrés de que tu suscripción se acaba ( ¡lo que lleva a más de uno a lanzar la caña indiscriminadamente! ).

Por lo demás, eDarling es una empresa joven (desde 2008), totalmente enfocada a la búsqueda de pareja estable, de larga duración. Dicen tener más de 14 millones de usuarios en toda Europa, y también basan su éxito en la búsqueda “científica” de pareja, a través de su refinado test de afinidad (más completo que el de Be2).

encontrar pareja en edarling

Meetic

Desde el año 2001, ha sido el líder indiscutible de la búsqueda de pareja en España, y poco podemos decir sobre lo que todo el mundo conoce. Varias decenas de millones de usuarios en toda Europa, y una web intuitiva y fácil de utilizar. Siestás buscando pareja, es imprescindible que tengas tu perfil en Meetic (aunque sólo sea el gratuito), ya que la mayoría de personas que buscan pareja conocen y utilizan sus servicios.

encontrar pareja en meetic

EasyFlirt

Menos conocida que las 2 empresas anteriores, EasyFlirt se está haciendo un hueco entre los portales más destacados. Es una empresa francesa, y por tanto también enfocada al mercado Europeo. Una de las características más destacadas es que es totalmente gratuito para las mujeres. Si eres mujer, no te lo pienses! Y si eres hombre, no te sientas discriminado, piensa que al ser gratis para ellas, tendrás acceso a muchas más mujeres que en el resto de portales.

encontrar pareja en easyflirt

Match.com

Uno de los gigantes a nivel mundial, pero hay que ir con cuidado porque su filial europea fue absorvida por Meetic y por tanto no vale la pena registrarse en ambos.

Paginas para encontrar pareja - Match

Las anteriores son páginas enfocadas a encontrar pareja en Europa. Si estás en América Latina, tal vez te interesen estas otras páginas: LatinAmericanCupid Amigos.com

Además de buscar pareja en nuestras páginas tenemos: