Páginas para editar fotos

En este post hemos recopilado algunas webs que permiten retocar fotos totalmente online, sin necesidad de descargar ningún software ni programa.

Pixlr.com

Cuando hablamos de retoque fotográfico, a la gente siempre les viene a la mente el programa Adobe Photoshop. Pues bien, Pixlr es una utilidad calcada al Photoshop, pero sin necesidad de descargar. El entorno es super parecido, pero como ya hemos dicho, funciona totalmente online. Puedes subir tus fotos, retocarlas, guardarlas. Una alternativa buena, rápida y gratuita al Photoshop. Muy recomendable.


Editar fotos con pixlr

Splashup

Otro programa online de apariencia parecida a Pixlr. Es una herramienta muy potente, muy parecida a programas como Photoshop o GIMP, pero totalmente online. Sinceramente, cuando lo estás usando es fácil olvidar que lo que estás viendo ¡es una página web!. Parece una venta de un programa local. Podrás retocar fotografías, dibujar, añadir texto, aplicar filtros, utilizar la potencia de las capas… Es sin duda una joya por la que no tendrás que pagar nada!

Editar fotos con Splashup

Befunky.com

Algo diferente a las dos anteriores, Befunky consiste en aplicar todo tipo de efectos y filtros a tus fotografías. No es para dibujar, sino para crear increíbles efectos con un sólo clic. Todo el proceso de edición es muy intuitivo. Simplemente con el ratón puedes escoger un flitro, mover un par de controles para definir la intensidad, y aplicar. Está pensado para retoques fotográficos rápidos y divertidos que se pueden compartir directamente desde Befunky a las redes sociales más conocidas.

Editar fotos con befunky

ipiccy.com

Otra herramienta de retoque muy sencilla de utilizar. Su intuitiva interface hace que retocar fotos sea coser y cantar. Eliges a la izquierda los efectos que quieres utilizar y se aplican inmediatamente a la foto. Se puede también dibujar sobre ella con pincel. Finalmente, una vez acabas el retoque puedes subirla a las redes sociales o descargártela al ordenador. Funciona sin necesidad de registro.

Editar fotos ipiccy

Ribbet.com

Ribbet ofrece muchísimos filtros y efectos para aplicar a tus fotografías. Aunque algunos efectos se pueden utilizar sin registro, la mayoría requieren de un registro gratuito. También existen algunas opciones que solamente pueden usarlas los usuarios premium. De todos modos, los básicos ya son suficientes para hacer retoques muy divertidos. Especialmente interesante para crear fotos o memes de fiestas concretas, ya que ofrecen efectos en ese sentido: navideños, bodas, etc.

Editar fotos con ribbet

Photofunia.com

Herramienta super divertida para fotomontajes con caras de personas. Subes una foto en la que se vea bien la cara, y el resto es elegir un fotomontaje que te guste y aplicarlo. Podrás ser Superman, Resident Evil, protagonista de un cuadro, etc.

Editar fotos con Photofunia

Lunapic

Un entorno de trabajo bastante horrible pero una herramienta de edición fotográfica muy potente. Algo lenta en la ejecución, pero podrás hacer muchas más cosas que con los anteriores. Alguna gente lo odia, a otros les encanta. Pruébalo y decide.

Editar fotos lunapic

Además de páginas de edición de fotografías también tenemos:

Páginas para editar fotos, 4.30 / 5 (10 votos)