Páginas para crear crucigramas

A continuación te vamos a dar una lista de las páginas donde puedes crear tus propios crucigramas. Si lo que buscas son crucigramas para resolver, debes ir a nuestras páginas para hacer crucigramas.



style="display:inline-block;width:336px;height:280px"
data-ad-client="ca-pub-2527077165441059"
data-ad-slot="8150219443">

Educaplay

Originariamente pensada para crear herramientas de enseñanza, su función de crear crucigramas es fácil e intuitiva. Básicamente escribes las palabras y definiciones y con sólo apretar un botón crean el crucigrama, que luego puedes compartir con quien queras. Eso sí, te piden que crees un registro de usuario (gratis).

educa-play

crosswordpuzzlegames.com

Página en inglés, pero es tan intuitiva que no hace falta saber el idioma para crear un crucigrama en pocos minutos. Funciona igual que el anterior, pero la ventaja es que no hay que registrarse.

crossword-puzzle-games

theteacherscorner.net

Lo mismo que el anterior pero con diseño algo más moderno y agradable a la vista.

the-teachers-corner

edhelper.com

Como suele pasar, las soluciones de pago suelen ser las mejores. Esta página de EdHelper requiere el pago de una cuota de socio si quieres crear el crucigrama en PDF, pero te da muchas más opciones que las anteriores (número de pistas, número de columnas y filas, etc.).

edhelper

Crossword-forge-7

Finalmente, una página pensada para crear crucigramas profesionales. Teniendo en cuenta que es software descargable, y la ingente cantidad de opciones que ofrecen (varios idiomas, diccionario, generación de crucigrama encadenado automática, etc.), el precio de $49.95 no es descabellado si ésta es realmente tu afición. El software es en inglés o alemán, pero ofrece la posibilidad de crear crucigramas en varios idiomas, entre ellos el español.

crossword-forge-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>