Páginas para comprar ropa

Comprar ropa por internet es algo a lo que la gente solía ser reacia (“¿Cómo voy a comprar ropa sin verla ni probármela?”). Pero las grandes marcas han hecho un esfuerzo para cambiar esta tendencia, y hoy en día, al ofrecer garantías y facilidades para la devolución de los productos, están consiguiendo una gran aceptación entre los usuarios de internet. A continuación te presentamos nuestra lista de páginas para comprar ropa por internet.

Clubs de venta privada: Una de las tendencias de moda son los clubs de compra privada. Privalia, Vente-Privee y otros, son páginas web donde puedes crearte una cuenta gratuita y acceder a ventas privadas puntuales en las que conseguirás grandiosos descuentos en ropa de marca. Nosotros te recomendamos que te registres en ambos, porque cada semana te enviarán las nuevas ventas privadas solamente disponibles para socios. Advertencia: Comprar en estos clubs puede provocar somnolencia, porque a veces tendrás que ponerte a primera hora en frente del ordenador para ser el o la primera en comprar…




El armario de la tele

Una idea muy original: poder comprar las prendas que ves en la televisión, pero totalmente nuevas. Es decir, ves un actor, actriz o presentadora cuyo look te gusta, vas al armario de la tele y te puedes comprar ese mismo vestido. Además tienen una sección de Outlet para conseguir grandes descuentos en ropa de marca. Los gastos de envío te pueden salir gratis si compras por valor de 60 euros o superior. Puedes devolver cualquier producto, siempre que esté en perfecto estado, y solamente te cobran 6 euros de gastos de envío (o nada si el producto tiene algún defecto).

comprar-ropa-el-armario-de-la-tele

Zalando

Un gigante de la venta de ropa y complementos online. Saben perfectamente que la satisfacción del cliente online pasa por compras fáciles, tiempos de entrega rápidos y gastos de envío y devoluciones gratuitos. Y lo tiene todo. Muy recomendable.

comprar-ropa-zalando

Desigual

Si te gusta la marca Desigual, comprar en su tienda online te resultará una super sencillo. Encontrar el producto que quieres es facilísimos, y el proceso de compra muy intuitivo. Ofrecen devoluciones gratuitas.

comprar-ropa-desigual

La Redoute

Si no tienes claro qué marca vas a comprar, La Redoute te ofrece una selección de diferentes marcas, así que echar un vistazo a su web puede ayudarte a comprar lo que necesitas. Desde nuestro humilde punto de vista, no es un diseño demasiado moderno, pero sí funcional. Los gastos de envío son de 5,95 €, y las devoluciones las tienes que pagar tú en Correos, o llevar el producto a un punto pack gratuito.

comprar-ropa-la-redoute

Venca

Cuando éramos pequeños, Venca (Venta por Catálogo) ya existía, y por tanto está aquí mucho antes que Internet. Por ello, no sorprende que se hayan adaptado perfectamente a la compra online, y si te interesan sus productos puedes comprarlos a través de la web. Eso sí, la política de devoluciones es un poco rígida, ya que no te pagan el transporte….

comprar-ropa-venca

Women’s secret

Si quieres comprar artículos de Women’s secret, su página web te lo pone fácil. Compra online con entrega entre 2 y 5 días laborables. Solamente admiten devoluciones por defecto en el producto, pero sí puedes hacer cambios por otros productos.

comprar-ropa-womens-secret

Además de comprar ropa por internet en nuestras páginas tenemos: