Páginas para comprar en China

El otro día me comentó un amigo que siempre que tiene que comprar algún aparato electrónico, mira en páginas chinas que envían a Europa por precios super competitivos. Yo la verdad desconocía el tema, así que me puse a investigar qué páginas existen.

A continuación listamos las más conocidas páginas para comprar en China, pero antes una serie de consideraciones importantes:

- Atención a la Aduana: Comprar en China sale a cuenta si tu pedido no es retenido en la Aduana. Por eso es recomendable elegir siempre el tipo de Envío normal. Si elegimos el envío urgente (aunque sea gratis en algunas ocasiones), te lo enviarán por mensajería urgente, y es muy probable que en la aduana te lo paren y te hagan pagar impuestos. De todos modos, siempre tendremos que valorar la posibilidad de que tengamos que pagar impuestos. En muchas ocasiones, incluso pagándolos, el precio será mejor que habiendo comprado aquí, pero en otras podemos acabar pagando demasiado.

- Evitar ser estafado: Uno de los problemas de comprar tan lejos es que el producto no nos guste o que no cumpla lo prometido. Entonces… ¿qué haces? Para minimizar este riesgo debemos siempre mirar las revisiones que tiene el producto. Si hay muchas revisiones negativas, o muchos problemas en la recepción o calidad de ese producto determinado, mejor no comprarlo.


Aquí tienes algunas páginas para comprar en China:

Dx.com (Deal Extreme)

Una de las más recomendadas. Un montón de productos y una web amigable y fácil de utilizar. Se puede seleccionar idioma de navegación en español, pero las traducciones automáticas de los productos son bastante malas. Mejor navegar en inglés. Las revisiones de los productos parecen de fiar. Ofrecen envío gratuito a España.

DX - Deal Extreme

FocalPrice: http://www.focalprice.com

Chinavasion: http://www.chinavasion.com

WS Deal: http://www.wsdeal.com

Tiny deal: http://www.tinydeal.com

Y finalmente una lista larguísima de páginas chinas donde comprar.

2 pensamientos en “Páginas para comprar en China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>