Páginas para colorear

Si buscas una página web en donde tus hijos puedan colorear dibujos en blanco, hemos preparado una selección de las que consideramos más divertidas y educativas.

Tenemos que diferenciar lo que serían las páginas para colorear online, donde el niño puede utilizar el ratón para pintar los dibujos, de las que simplemente ofrecen una serie de dibujos sin pintar para que los puedas imprimir en papel y colorearlos de la manera tradicional (es decir, ¡con lápices de colores!).

Páginas para colorear online

Dibujos.net

En esta web podrás encontrar cientos de dibujos para colorear. El entorno de trabajo es super sencillo e intuitivo. Tienes una paleta de colores que vas tocando con el cursor-pincel y puedes ir rellenando el dibujo que has escogido. Cuando estás satisfecho/a del resultado, puedes grabarlo en tu ordenador o imprimirlo directamente. Además ofrecen una buena gama de tampones con formas divertidas para decorar tu dibujo.


Dibujos.net

http://www.cerotec.net/aplicaciones/pizarra/

Menos completo que el anterior, pero la pizarra es bastante intuitiva y tus hijos podrán probar otra interface diferente, cuando ya estén cansados de ver siempre los mismos dibujos. Además incorpora una prestación que de la que dibujos.net carece: el pincel no rellena, sino que pinta allá por donde pasas, haciendo la pintura mucho más realista.

pizarra

http://www.dibujoscolorearonline.com

El entorno de trabajo es colorido y agradable. No dispone de efectos especiales para añadir al dibujo, pero los dibujos en sí nos parecen un poco más complicados que el resto de páginas, con lo que puede resultar más divertido de pintar, especialmente a niños un poco mayores.

Dibujos colorear online

Dibujos para colorear en papel

En este tipo de págnas no hay demasiadas cosas a describir, y por eso vamos a hacer un simple recopilatorio de algunas interesantes.

http://www.colorear.net: Una gran gama de dibujos infantiles para colorear. Un diseño web un tanto antiguo, pero muy efectivo porque es muy fácil navegar por el menú de dibujos, centrados sobretodo en las eries y películas animadas infantiles.

http://www.adisney.com/colorear: Lo mismo que el anterior pero de dibujos exclusivamente Disney.

http://www.colorearjunior.com: En esta web encontrarás una gran cantidad de dibujos “Manga” para colorear.

http://www.dibujosparapintar.com: Y otra más!

Además de páginas para colorear tenemos: