Páginas para aprender inglés

Hay muchísimas páginas web que te enseñan cursos para aprender inglés desde casa. En esta sección hemos recopilado las que consideramos más serias. algunas son gratuitas, otras son de pago, pero lo que hemos mirado por encima de todo es que sean fáciles de usar y que se pueda hacer a distancia y haciendo el horario que te apetezca. Creemos que si estás buscando webs para aprender inglés, lo que no quieres que te mostremos son academias presenciales.

Así que sin más preámbulos, aquí tienes las páginas para estudiar inglés que hemos revisado:

1.- El blog para aprender inglés.

Captura de pantalla de el blog para aprender inglesEste magnífico blog, creado por la profesora Mónica, te ofrece un curso completísimo, desde cero, y totalmente gratuito. Mónica es bilingüe, así que habla tanto castellano como inglés como nativa, así que te podrá enseñar perfectamente la pronunciación en inglés. Si tienes que empezar por algún sitio, éste es tu blog.

2.- Curso-ingles.com

Captura de pantalla de la web para aprender ingles curso-ingles.comOtro gran curso online gratuito. En esta web podrás escoger tu nivel entre Principiante, Intermedio, Avanzado, Inglés de negocios o Vocabulario para viajar. Incluso puedes realizar un test de nivel si no estás segur/a de cuál es el que necesitas. Las lecciones son simples y directas al grano, con clips de audio de pronunciación. Además de las lecciones para Aprender, tienen una sección de Prácticas, donde podrás realizar ejercicios de gramática, escuchar canciones en inglés o incluso jugar a juegos de inglés. Muy recomendable.

3.- Duolingo.

Pantallazo de la web para aprender idiomas DuolingoUna web absolutamente impresionante. Podrás aprender el idioma totalmente gratis, y con un método super innovador. Es difícil explicar con palabras como funciona, lo mejor es que visites su web y descubras tú mismo/a lo fácil que es empezar a estudiar. Yo diría que es incluso adictivo, porque desde el primer momento quedas atrapado contestando las preguntas que a la vez te enseñan a hablar inglés. Cuando creas un perfil te fijarás una meta diaria que puede ser tan modesta o tan ambiociosa como tu quieras. Si además la gran comunidad de usuarios que hay detrás colabora en el proyecto realizando traducciones, estamos hablando de todo un fenómeno que revolucionará el sistema de aprendizaje de idiomas.

4.- Babbel.

Pantallazo de la web principal de Babbel para estudiar inglésSi lo que buscas es un curso más personalizado te recomendamos Babbel. El curso es de pago pero es una de las academias online de más prestigio, con cursos en todos los idiomas. Se basan en el aprendizaje a tu ritmo, mediante la página web o mediante la aplicación móvil, y uno de sus puntos fuertes es el motor de reconocimiento de voz, que te indicará si tu pronunciación va mejorando o no. Ofrecen varios cursos diferentes, según tu nivel y lo que necesites (principiante, varios cursos intermedios. gramática, inglés para el trabajo, avanzados, etc.). Échale un vistazo pulsando aquí.

5.- Aprender inglés rápido y fácil.

Pantallazo de la web para aprender inglés rápido y fácil que estamos revisandoOtro curso gratuito de inglés. Lo que nos gusta de este curso es que sus lecciones se basan en cosas útiles como por ejemplo “Dar las horas en inglés”, “Los colores”, etc. Iremos aprendiendo el idioma de manera más amena, ya que cada lección nos explica alguna cosa que tiene utilidad inmediata. El diseño es algo anticuado, pero de lo que se trata es de aprender inglés, ¿no?. Lo recomendamos sin ninguna duda.

6.- Aula fácil.Captura de pantalla de la web Aula Fácil, en su sección de cursos de inglés

Aula fácil es una mega academia donde imparten cursos gratuitos de muchísimos temas. Sus cursos de inglés son muy completos, fáciles de seguir a tu ritmo, y ofrecen cursos para todos los niveles. Échale un vistazo y escoge tu curso ideal.

Además de aprender inglés en nuestras páginas tenemos: